En un vistazo – Navegando al mundo
La historia de esta marca se remonta a las playas arenosas de la Bahía Byron, donde surfistas australianos empezaron a llevar calzado de piel de oveja para mantenerse calientes entre sesiones de surf. Hoy en día, UGG (Australia) es una marca registrada en los EE.UU. y comercializa sus productos en más de 130 países del mundo, incluyendo su propia marca de botas de piel de oveja, calzado, bolsas, ropa y muchas colecciones nuevas.

El ambiente – Ha llegado la gran marca
La marca de moda conocida en todo el mundo ha llegado a México. Ubicada en Interlomas, el centro comercial más exclusivo de la Ciudad de México, esta tienda UGG fue inaugurada al finales de 2012. Con el fin de crear la última expresión moderna de su imagen de marca, transmitiendo su espíritu de moda a la tienda, UGG ha planteado la adopción de una solución de alta tecnología.

Una gran oportunidad – Ambiente único de compra en tienda
Cada vez más se adoptan soluciones de señalización digital en cines, patios de comidas, centros comerciales y en muchos mercados minoristas. Ha transformado la plataforma tradicional de marketing en un escenario creativo y fascinante.

Ya que UGG es cada vez más popular entre consumidores de clase media-alta en México, nuestra máxima prioridad es idear el diseño de una tienda de ensueño. Esta nueva tienda necesita transmitir mensajes no sólo sobre tendencias de moda y estilos de vida sofisticados, sino también un ambiente de lujo a los clientes locales.

El mural de vídeo es un gran medio para sumergir a los clientes en la identidad de la marca y una experiencia de compra única. Con imágenes o pasarelas de moda en directo en las pantallas durante horas, la calidad y visualización idónea descansa en un rendimiento excepcional de la pantalla de vídeo.

La solución - Integración perfecta de señalización digital
UGG ha adoptado la idea de integración del mural de vídeo en el diseño de la tienda para transmitir el concepto de la marca. Buscan una solución de pantalla de vídeo con un aspecto moderno, de alta calidad y con tecnología inteligente, además de funciones de manejo fácil para aumentar la reputación de la marca.

La pantalla PN-46, la primera lanzada por AG Neovo, tiene un marco ultrafino de solo 5mm, que permite a UGG instalar cuatro pantallas como un mural de vídeo de 2 por 2 pantallas sin interrupciones. “Desde luego, fue una ventaja para esta tienda poder presentar imágenes sin obstáculos; los clientes que quieren conocer la marca UGG ahora pueden disfrutar de forma distinta,” afirma Tristram Borgmann, director de ventas de AG Neovo México.

Además, el panel de alto brillo de 700 nits promete una gran calidad de imagen y claridad de visión sin ser afectado por el foco de luz directo en la tienda. La función de alto brillo también funciona a la perfección bajo la luz solar directa o en aplicaciones ubicadas parcialmente en exteriores. La resolución de alta definición (1920 x 1080) proporciona una visibilidad impresionante e imágenes realistas.

Mientras tanto, la ranura OPS hace más fácil la integración del reproductor multimedia. Otras características destacables para UGG incluyen la función de inclinación y el programador incorporado. Además de la ventaja de su fácil instalación, el programador incorporado permite a los empleados de la tienda programar una secuencia de vídeos mediante una interfaz fácil de usar.

El resultado – Resultados impresionantes para la marca
“Estamos satisfechos con el rendimiento de la pantalla de vídeo PN-46. Es un medio excelente que ayuda a nuestro cliente a lograr una imagen de marca vital, proporcionando una experiencia de moda placentera para los clientes,” dice Miguel Vera de Tecnosolutions, el sistema integrador para el proyecto UGG.

“El mural de vídeo PN-46 tiene todo lo que quiere el cliente, sobretodo la función de autoencendido”, dice Miguel. Proporciona una plataforma fácil de mantener. Los clientes que visitan la tienda UGG también se impresionan por el mural de vídeo. Se sienten como si fueran parte de una pasarela de moda y del mundo moderno.

UGG cuenta con abrir más tiendas en México este año. Están planteándose en serio instalar murales de vídeo en las futuras tiendas como parte del desarrollo de la imagen de la marca. “El mural de vídeo ha proporcionado una imagen de calidad impresionante, y reproduce perfectamente el vídeo designado por UGG para la temporada, además de las últimas novedades en el mundo de la moda,” dice Miguel.
   



Resumen

Entorno
UGG, una marca de moda conocida por sus botas de piel de oveja y calzado, ha iniciado un proyecto para ayudar a transmitir reconocimiento de la marca y crear un ambiente de lujo en su tienda en el mejor centro comercial de México.

Solución con pantallas
Se instalaron 4 pantallas PN-46 en un mural de vídeo de 2 por 2 pantallas, reproduciendo a la perfección el vídeo de UGG de temporada y lo último en el mundo de la moda.

Principales ventajas
El marco súper fino, de solo 5 mm, proporcionando una experiencia de visualización ininterrumpida, sin obstáculos
El panel de alto brillo de 700 nits promete una calidad de imagen nítida y sin los efectos de luz solar directa o focos de luz
La ranura OPS simplifica la integración del reproductor multimedia
La función de inclinación y programador integrado permiten una fácil instalación y proporcionan una interfaz fácil de usar para programar el mural de vídeo











Serie PN
Rendimiento perfecto