Entorno
Perioscopy Incorporated ha presentado un nuevo sistema endoscópico dental para proporcionar tratamiento no quirúrgico para la enfermedad de las encías. Para visualización endoscópica, Perioscopy estuvo buscando la pantalla que mejor se adecuara a su sistema. La pantalla en cuestión no solamente debía ser capaz de proporcionar imágenes definidas y nítidas excepcionales, sino que también debía de ser fácil de limpiar en entornos donde el mantenimiento de la higiene es fundamental.

Soluciones para pantallas
La pantalla para uso médico de AG Neovo, DR-17P, es la elegida para integrarse en el sistema endoscópico dental. Cada conjunto del sistema se adquiere con una unidad DR-17P para visualización de vídeo en tiempo real mientras se realiza el tratamiento dental.
  Grandes beneficios
El cristal óptico de NeoV™ no solamente protege la pantalla contra daños incidentales, sino que también ofrece la ventaja de facilidad de limpieza para mantenimiento de la higiene.
La tecnología Advanced Image Platform™ (AIP) mejora la nitidez de la imagen y permite a la pantalla DR-17P proporcionar imágenes en tiempo real de forma fiable.
El adaptador de alimentación para uso médico de 24 VCC garantiza presentaciones de imágenes estables en distancias más largas.
El moderno diseño con un aspecto blanco cuidado encaja perfectamente en clínicas dentales y en otros entornos sanitarios.
DR-17P cuenta con los certificados médicos EN60601-1 y IEC60601-1.
   



Serie DR
Precisión odontológica