Seleccione Su País
 
 

Comunicado de Prensa

Contacto: Brian D. Weidemann
Teléfono: 886-2-2397-6637

PARA COMUNICAR INMEDIATAMENTE
18 de Marzo, 2004

 

AG Neovo Extiende la Línea de Accesorios Para Incluir los Nuevos Altavoces Multimedia  



Hanover, Alemania, 18 de Marzo, 2004 - AG Neovo, un fabricante líder de pantallas LCD, hoy anunció la presentación de los Altavoces Multimedia SPK-01, el último agregado a la línea de accesorios AG Neovo de pantallas LCD.

Los peculiares diseños barril de altavoces multimedia SPK-01 están diseñados para alto rendimiento compacto y para ser usados con cualquier pantalla AG Neovo. Los altavoces multimedia SPK-01 presentan una potencia de salida de 500W PMPO (10W RMS), auriculares incorporados y enchufes de audio  para sonido bajo. Otras características incluyen controles de volumen en los costados y fáciles de alcanzar, triple, grave, y una placa base desmontable para fácilmente colocarlos en la pared o pantalla.

"En Neovo, continuaremos proveyendo nuestras LCD a los clientes con accesorios de calidad que mejoren sus experiencias de visualización al mismo tiempo que mantengan ese estilo distintivo de Neovo, un estilo basado en diseños ganadores de premios." Declaró David Pi, Señor Vice Presidente de Ventas Y Comercialización Global de AG Neovo.

Además de los altavoces multimedia SPK-01, los accesorios de las pantallas LCD AG Neovo también incluyen Marco de Sintonizador de TV, un Brazo de Pantalla LCD, y un Equipo de Montaje en la Pared.

Acerca de los precios y disponibilidad de los Altavoces Multimedia SPK-01 AG Neovo, contacte al distribuidor de AG Neovo en su área.

Especificaciones del Modelo:

Altavoz Multimedia SPK-01 AG Neovo
Potencia de Salida: PMPO 500W y 10W RMS
Altavoces Satélite: 2 unidades
Controles del Usuario: Electricidad, Volumen, Triple, Grave
Conectores: Entrada de Audio, Salida para Sonidos Bajos, Enchufe de Auricular
Dimensiones: 97 x 300 x 128mm
Peso Neto: 3.0Kg

Acerca de AG Neovo
Fundada en 1999 como una agencia de Industrias Asociadas de China (AIC), AG Neovo ha ganado la reputación mundial como abastecedor de pantallas LCD de alta calidad, comercializada bajo su propia denominación de firma de empresa. AIC tiene si base en Taipei, Taiwán y tiene ventas y oficinas de comercialización en Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido y los Estados Unidos. La compañía integra la lista de la Bolsa de Cambio de Taiwán (Valor No. 9912) y tiene un capital circulante de 48,000,000 dólares.

Para información más detallada acerca de los productos y servicios AG Neovo visite el sitio en el Internet  en www.neovo.com o contacte al representante de comercialización internacional en  marketing@neovo.com.

 

 

 

Back to Press Releases