A continuación se exponen los términos de un contrato legal entre usted y AG Neovo. Al acceder, examinar y/o utilizar este sitio Web, reconoce que ha leído y comprendido estos términos, y que acepta estar obligado por los mismos y cumplir todas las leyes y normativas aplicables, incluidas las leyes y normativas de control y reexportación. Si no acepta estos términos, no utilice este sitio Web.

Este sitio Web puede contener otros avisos de marcas e información de derechos de autor, cuyos términos se deben cumplir y seguir. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información se puede cambiar o actualizar sin previo aviso. AG Neovo también puede realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

AG Neovo no asume ninguna responsabilidad respecto a la precisión de la información proporcionada por AG Neovo y la responsabilidad por el uso de tal información recae únicamente en el destinatario. AG Neovo no garantiza que cualquier problema notificado se pueda resolver con el uso de cualquier información proporcionada por AG Neovo. Al proporcionar información, AG Neovo no concede ninguna licencia a ningún derecho de autor, patente o a ningún derecho de propiedad intelectual. AG Neovo no se responsabilizará ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, especial o de cualquier otro daño resultante provocado por el uso, sea cual fuere, de este sitio Web, o de cualquier otro sitio Web al que se tenga acceso mediante hipervínculos, incluidos, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos del sistema de manipulación de información o de cualquier otra forma, aunque hubiéramos recibido notificación de la posibilidad de tales daños.

Toda la información la proporciona AG Neovo solamente "como está". AG Neovo no proporciona representaciones ni garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado, comerciabilidad y no incumplimiento.

Cierto contenido de este sitio Web puede estar disponible en otros idiomas distintos al inglés. El contenido puede ser traducido por una persona o únicamente por una aplicación de software de PC sin que ninguna persona intervenga en ella ni la revise. Estas traducciones se proporcionan para su comodidad y AG Neovo no asume representaciones ni obligaciones respecto a la precisión o integridad de la traducción, independientemente de si esta ha sido realizada por una máquina o por una persona.