Diseñada específicamente para afrontar los retos de los entornos multiusuario y públicos, el Cristal óptico de NeoV™ es una tecnología de cristal duro de última generación que protege las pantallas AG Neovo contra arañazos y otros daños incidentales que tienen lugar en los entornos públicos hostiles.
 



Protección del panel
El Cristal óptico de NeoV™ cumple un riguroso proceso de fabricación que endurece el cristal proporcionando una fortaleza y calidad añadidas. Al igual que en una pantalla LCD típica, la dureza del panel solamente alcanza 2 H (de un máximo de 10 H) en la escala de dureza MOH, por lo que el panel se puede arañar o dañar fácilmente. Con el Cristal óptico de NeoV™, el cristal alcanza un valor de 6 en la escala de dureza. Esta dureza protegerá el panel contra la suciedad, los toques repetitivos u otros accidentes que pueden dañar la frágil membrana del panel LCD.



Antirreflexión
El Cristal óptico de NeoV™ posee un revestimiento multicapa. Es capaz de reducir el resplandor y la reflexión entre un 4,1% y un 0,93%, lo que proporciona una mejora visual del 77,3%.



Alta transmitancia
Con su alta tasa de transmitancia del 97,7%, el Cristal óptico de NeoV™ proporciona un brillo casi perfecto para el panel. En un cristal convencional, la transmitancia es del 91%. Tanto la transmitancia como la reflectancia se pueden personalizar para cumplir diversas necesidades medioambientales y del cliente.



Confort de visualización mejorada
Mediante el Cristal óptico de NeoV™, los colores brillantes e intensos son menos rigurosos, lo que reduce la fatiga ocular durante prolongados períodos de lectura.

Facilidad de limpieza
El Cristal óptico de NeoV™ ha superado la prueba de ácido de nivel A (13033) y la prueba de álcali de nivel B. El cristal se puede limpiar y desinfectar fácilmente con agua, alcohol o una solución de limpieza convencional.
   



La pantalla media tiene un valor de 2 H en la escala de dureza Moh.
El Cristal óptico de NeoV™ se calibra en 6 H, justo ligeramente por debajo del acero (6,5 H)



Productos con Cristal óptico NeoV™
 
Serie X
Máxima versatilidad
 

Serie U
Eficiencia ecológica e inteligente
 

Ver todos los dispositivos de visualización
que incluyan Cristal óptico NeoV™ >>