Entorno
Utilizada como pantalla de escenario, la pantalla suele colocarse discretamente en el suelo del escenario para presentar guiones, acordes o letras como recordatorio para los artistas durante un concierto, gira teatral o representación. Asimismo, se suele instalar en un punto del estrado como ayuda al orador en una conferencia o seminario.

Soluciones para pantallas
La pantalla SX-19P de AG Neovo ha sido elegida por su rendimiento y durabilidad. La pantalla SX-19P proporciona alta resolución, imágenes nítidas como el cristal y una solidez fiable.
  Grandes beneficios
El cristal óptico NeoV™ de AG Neovo y la carcasa metálica protegen la pantalla contra daños incidentales en lugares públicos.
La tecnología AIP (Advanced Image Platform™) de AG Neovo integra funcionalidades versátiles y de mejora de imagen (filtro combinado 3D, desentrelazado 3D y reducción de ruido), que proporcionan una claridad de imagen excepcional.
Smart Omni Viewer proporciona las funciones PIP y PAP para fines de vigilancia multipunto, así como congelación de pantalla para realizar una supervisión más minuciosa.
La durabilidad de la pantalla minimiza las posibilidades de que sean interrumpidas por reparaciones de emergencia necesarias.
   











Serie SX
Estrecha vigilancia